Del acto de apertura del nuevo servicio participó el presidente del BNF, Daniel Correa, y autoridades municipales (Foto: BNF).
Inicio / Impreso / Banco de Fomento habilita nuevo cajero automático en Isla Pucú

Banco de Fomento habilita nuevo cajero automático en Isla Pucú

ISLA PUCÚ, Dpto. de Cordillera.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó un nuevo cajero automático en la localidad de Isla Pucú, en el departamento de Cordillera, como parte del plan de expansión que tiene la institución y con la finalidad de acercar los servicios financieros de la banca pública a todos los ciudadanos.

El nuevo cajero se encuentra ubicado dentro del predio de la comisaría local, en la zona céntrica de la ciudad. El mismo está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.

El BNF con este tipo de iniciativas busca contribuir a una mayor inclusión financiera de la zona y mejorar la calidad de vida de las personas, ya que los clientes y beneficiarios de los subsidios del Estado, podrán  ahorrar tiempo, acortar distancias sin necesidad de acudir hasta otras ciudades.

En el cajero se podrá realizar retiros en efectivo, consultas de saldo de su cuenta bancaria, retirar giros de telefonías, compra de saldo de telefonías, y pago de servicios de la ANDE, Essap, Copaco, entre otros.

A la inauguración de este cajero automático en Isla Pucú, se suman otras habilitaciones en Paraguarí, en el predio de la Frutería Paraguarí, ubicado en la Ruta Nº1 kilómetro  61,5.

En el departamento Central se habilitaron cuatro cajeros, dos en San Lorenzo y dos en Mariano Roque Alonso. Cabe destacar que en total, el BNF cuenta un total 284 cajeros automáticos propios hasta la fecha.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de semana con jornada fresca a cálida

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy lunes un día fresco a cálido, cielo …