Lionel Messi.
Inicio / Deportes / Barcelona adelantó que no le facilitará la salida a Messi

Barcelona adelantó que no le facilitará la salida a Messi

MADRID. Barcelona se expresó oficialmente por primera vez desde que se conoció el deseo de Lionel Messi de marcharse del club. Fue el secretario técnico Ramón Planes quien tocó el tema en medio de la presentación del refuerzo Francisco Trincao.

“No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede. Hay que tenerle un respeto enorme a Leo Messi porque estamos hablando del mejor jugado del mundo y de la historia. El futuro que viene es positivo”, se expresó el directivo que asumió el cargo hace unos días en reemplazo de Éric Abidal.

“Messi le ha dado mucho al Barcelona y el Barcelona mucho a Leo. Lo digo no solo como trabajador del Barça, también como barcelonista, creo que el matrimonio del Barcelona y Leo le ha dado muchísimas alegrías a la afición y debemos luchas para que esto siga adelante. Internamente estamos trabajando, dedicándole muchas horas”, avisó Planes quien hizo una aparición con el objetivo de darle la bienvenida al joven portugués Francisco Trincao, pero obviamente las preguntas sólo fueron sobre lo ocurrido con el capitán argentino.

El evento que le dio la presentación formal al futbolista de 19 años (que fue contratado en enero de este año pero recién se suma a la plantilla ahora) había sido informado ayer antes del envío del burofax en el que Leo Messi le avisó al Blaugrana que desea hacer uso de la cláusula de salida que tiene en su contrato y está en medio de una disputa legal. “La verdad es que es una noticia importante para nosotros. Lo que pensamos lo hemos dicho varias veces tanto Koeman, como el presidente y yo también desde mi posición de secretario técnico: es pensar en Leo Messi para el futuro del Barça. Construir el futuro del Barça que es lo que estamos haciendo en una presentación como la de hoy. Construir un nuevo ciclo ganador junto al mejor jugador del mundo y de la historia. Nuestra idea es construir un equipo en torno al mejor jugador del mundo”, insistió.

“No podemos hacer una disputa pública de esto entre Barcelona y Leo Messi porque ninguno de los dos se lo merece. Internamente vamos a hacer mucho trabajo, hemos hecho y seguiremos haciendo para construir un Barça ganador”, aclaró. (Con información de Infobae)

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …