sábado , octubre 31 2020
Inicio / Política / Barreto Miranda pasa a Honor Colorado

Barreto Miranda pasa a Honor Colorado

Aspecto de la reunión entre el presidente Horacio Cartes, Juan Carlos Barreto Miranda y Ramón Romero Roa.

CIUDAD DEL ESTE.- El candidato a la Gobernación del Alto Paraná y concejal municipal de Ciudad del Este, Juan Carlos Barreto, quien salió del Movimiento Colorado Añeteté, pasó en filas de Honor Colorado. Barreto dijo que nació para ganar y que ese fue el motivo de su incorporación al equipo de HC.

Miranda, se reunió en la mañana de este jueves con el presidente Horacio Cartes, en Mburuvichá Roga. También estuvo presente el diputado Ramón Romero Roa.

“Juan Carlos Barreto es un dirigente de batalla. El Movimiento Honor Colorado se está agrandando. Tenemos muchos dirigentes de mucha valía que se incorporarán en los próximos días. Tenemos una línea de trabajo electoral, con inclusión y la participación activa de los sectores”, señaló el diputado Romero Roa, por la 730 AM.

Refirió que las listas a la gobernación del décimo departamento, no están cerradas “En ningún momento el presidente Horacio Cartes nos dijo que listas están cerradas. Tenemos el camino libre. El presidente nos dio la posibilidad de conversar con la dirigencia en Alto Paraná, sentenció.

En tanto, Barreto habló por la 980 AM y dijo  “Nací para ganar, no para ser segundo. Vengo con el propósito de ser el próximo Gobernador de A. Paraná” .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en el Indert: Fiscal pide prisión preventiva para Mario Vega

ASUNCIÓN.- La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el expresidente del Instituto de Desarrollo Rural y …