Inicio / Política / Baruja: “El candidato que todos deseamos para la Junta de Gobierno es Horacio Cartes”

Baruja: “El candidato que todos deseamos para la Junta de Gobierno es Horacio Cartes”

ASUNCIÓN.- El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, señaló que los dirigentes de Honor Colorado desean que el expresidente de la República, Horacio Cartes, sea el candidato para la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“El candidato que todos deseamos para la Junta de Gobierno es Horacio Cartes. Esa es la decisión que todos están esperando, que se decida o no, será algo personal”, dijo el gobernador en comunicación con  la radio 1020 AM.

Mencionó que en caso de que el expresidente de la República decida no pugnar por la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, el movimiento Honor Colorado deberá buscar otras alternativas, pero que de momento es muy prematuro hablar de estas cuestiones.

“Hoy creo que la gente está más preocupada por otras cosas, por el precio de la canasta familiar, de la venta de los productos de contrabando que afecta a la producción nacional”, agregó Baruja.

El gobernador de Paraguarí pidió también a las autoridades preocuparse por el bienestar de la ciudadanía y dejar de lado el tema de las candidaturas porque la gente necesita hacer frente al complicado momento económico atravesado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …