Inicio / Nacionales / Basa Capital eleva el rendimiento de sus Fondos Mutuos en Dólares.

Basa Capital eleva el rendimiento de sus Fondos Mutuos en Dólares.

Basa Capital decide ofrecer mayor rentabilidad a sus inversionistas y, a partir del 16 de agosto, incrementará la tasa de rendimiento de su Fondo Mutuo Vista en Dólares en 50 puntos, escalando del 2% al 2,5% anual.  

Los Fondos Mutuos Vista de Basa Capital cuentan con la innovación de ser totalmente a la vista al contar con la posibilidad de hacer rescates en el día, acreditando el monto establecido en la cuenta del inversionista.

Recordemos que Basa Capital posee la calificación de riesgo AAF py, otorgada por la calificadora Fix SCR filial de la prestigiosa Fitch Ratings, siendo la casa de bolsas mejor calificada del país. Un hito importante que genera confianza a la hora de invertir.

Con esta alza en los beneficios de sus inversores, Basa Capital vuelve a demostrar su compromiso de propiciar condiciones óptimas para invertir en un producto financiero confiable, flexible y atractivo para hacer rendir tus ahorros en dólares.

Para más información sobre Fondos Mutuos Vista podés ingresar a www.basacapital.com.py o contactar con un asesor al 021-618-7900.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sistema de agua potable en la comunidad indígena de Curuguaty beneficiará a 750 familias

Unas 750 familias de la comunidad indígena Fortuna, ubicada en el distrito de Curuguaty, departamento …