sábado , mayo 30 2020
Inicio / Política / Bases de capital se retiran del Consejo de Seccionales coloradas

Bases de capital se retiran del Consejo de Seccionales coloradas

Los presidentes de 19 Consejos de Presidentes de Seccionales del país y del exterior, se reunieron en forma virtual este fin de semana para renovar la mesa directiva del Consejo de Seccionales del Paraguay y del exterior.

Representantes de las seccionales de la capital se retiraron del Consejo, alegando diferencias con la política del estamento.

“Si bien la gente de la Capital decidió retirarse del Consejo de Seccionales, eso no es la solución, la solución es trabajar todos juntos. Capital tenemos que recuperar a través de las urnas la intendencia, así como las grandes ciudades que están en manos de la oposición”, expresó Edgar López, reelecto titular del Consejo.

La nueva mesa directiva, periodo 2020-2021, quedó integrada de la siguiente manera: en la Presidencia del Consejo de Seccionales del Paraguay y del Exterior, fue reelecto por unanimidad Edgar López de la Seccional 2 de San Lorenzo, Departamento Central. Le acompañan como Vicepresidente Primero: Pedro Adán Ovelar de Alto Paraná, Vicepresidente Segundo, Julio Vega de Amambay, Vicepresidente Tercero es Carlos Servían de Itapuá, Secretario: Miguel Fernando Caballero de Cordillera, Pro-Secretario es Wilson Bobadila de Concepción, Tesorero es Fredy Silva de San Pedro y Pro-Tesorero es Miguel Angel Quiñonez de Presidente Hayes, Chaco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo rechaza concurrir al Congreso para hablar sobre compras Covid-19

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez remitió a la Bicameral de Control de Recursos de …