miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Beatriz Denis: “Nosotras cumplimos; falta que liberen a nuestro papá”

Beatriz Denis: “Nosotras cumplimos; falta que liberen a nuestro papá”

ASUNCIÓN. Nuevamente esta mañana, una de las hijas de Óscar Denis volvió a suplicar por la liberación de su padre y recordó que la familia había cumplido con las exigencias dadas por el EPP para que esto ocurra. El exvicepresidente fue secuestrado el miércoles de la semana pasada por el EPP, que entre sus condiciones para liberarlo exigió que la familia entregue víveres a 40 comunidades indígenas y campesinas por un valor de 2 millones de dólares.

Esta mañana, Beatriz Denis recordó que “nosotros cumplimos, llegamos a cada una de las comunidades que ellos señalaron; falta que lo liberen. No tenemos aún nada, ninguna noticia, ninguna novedad, pero seguimos esperando. No perdemos la esperanza de que papá vuelva sano y salvo”.

Insistió con que la salud y el cuidado de Denis están en manos de quienes lo mantienen secuestrado y añadió que la familia suplica que se respete su vida y se lo cuide para que vuelva. Además, confirmó que la bolsa de medicamentos que habían dejado para que pudieran retirarla continúa en el sitio en el que la dejaron.

“Esperemos que hayan conseguido los medicamentos por otra vía. Nosotros dejamos los medicamentos y no retiraron. Nosotros solicitamos que se despeje la zona, ese día dimos una conferencia, fue un día antes de que se le libere a Adelio, y se había retirado la Fuerza de Tarea Conjunta”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Indert: “Se convirtió en un aguantadero de corruptos, una madriguera de corrupción”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos lamentó este martes los nuevos hechos de corrupción denunciados en …