miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Beatriz Denis: “Pedimos a esta gente que abra un canal de comunicación”

Beatriz Denis: “Pedimos a esta gente que abra un canal de comunicación”

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente Oscar Denis.

ASUNCIÓN.- La familia Denis reiteró este sábado el pedido de libertad para el secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde el pasado 9 de setiembre en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

“Las autoridades argumentan que cada secuestro tiene su particularidad, ojalá que papá esté tomando sus medicamentos y pedimos a esta gente que abra un canal de comunicación”, manifestó Beatriz Denis a Telefuturo.

La hija del secuestrado sostuvo que la familia está dispuesta a negociar la liberación del exvicepresidente de la República, pero piden abrir el canal de comunicación con los secuestradores e iniciar las tratativas.

Beatriz Denis indicó que varias veces ya solicitaron a las autoridades del Gobierno y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) intensificar la búsqueda del político liberal, privado de libertad por el grupo criminal que opera en la zona norte del país.

“Estamos dispuestas a una negociación, por eso pedimos a la gente que tiene retenido a papá que se comuniquen. Estamos analizando y hablando con la Iglesia y otras organizaciones para ver qué más podemos hacer como familia”, agregó.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el pasado miércoles 9 se setiembre y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Marco Trovato: FIFA expone argumentos de sanción y partidos amañados

ASUNCIÓN. La FIFA dio a conocer el alegato del fallo de la Comisión Disciplinaria del …