Inicio / Nacionales / Beatriz Denis: “Vamos a seguir con la búsqueda, vamos a seguir esperando a papá”

Beatriz Denis: “Vamos a seguir con la búsqueda, vamos a seguir esperando a papá”

CONCEPCIÓN.– La familia Denis continúa exigiendo resultados sobre el secuestro del exvicepresidente de la República, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde el mes de setiembre del año pasado.

“Vamos a seguir con la búsqueda, vamos a seguir esperando a papá como el primer día. Exigimos resultados a siete meses del secuestro”, manifestó este miércoles, Beatriz Denis, hija del secuestrado, en comunicación con la radio 1020 AM

Sostuvo que la familia reconoce que no es fácil la tarea de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y que las supuestas evidencias presentadas tras una incursión en la zona del secuestro, fue para reforzar la investigación y no para desprestigiar.

“Lo conozco a Óscar Chamorro (Comandante de la FTC), lo respeto, hace un trabajo sumamente difícil, a nosotras no nos comentaron que encontraron posteriormente esas fosas”, agregó la hija del político liberal.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

El grupo criminal también mantiene secuestrado al suboficial Edelio Morínigo desde el 5 de julio del 2014 y al ganadero Félix Urbieta desde el 12 de octubre del 2016.

Commentarios

comentarios

Mira también

Niegan que Salud seleccione por edad a quienes ingresarán a UTI

ASUNCIÓN.- El coordinador de Auditoría Médica de Terapia Intensiva del Ministerio de Salud, doctor Ángel …