Foto ilustración.
Inicio / Nacionales / BECAL: Convocatoria para Chile tuvo más de 200 postulantes

BECAL: Convocatoria para Chile tuvo más de 200 postulantes

ASUNCIÓN.- El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) informó sobre los resultados de la Convocatoria para Especialistas en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01), que se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de la Fundación Chile.

En total, se presentaron 224 postulantes, de los cuales 164 superaron los criterios de admisibilidad y 60 no fueron admitidos; de éstos 4 están en lista de espera. De los 100 seleccionados, 28 son hombres y 72 mujeres, provenientes de los distintos departamentos.

Para ver la lista de seleccionados en: http://www.becal.gov.py/resultados-de-la-convocatoria-chile-01/

El informe de proceso puede leerse en: http://www.becal.gov.py/informe-chile/

El primer grupo de 100 docentes iniciará el programa de estudios el 11 de octubre de 2018 y finalizará el 19 de marzo del 2019. El mismo se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile. El segundo grupo iniciará sus estudios del 18 de marzo de 2019 al 30 de julio de 2019.

Los módulos a desarrollar durante el curso son: Conociendo la Gestión Pedagógica Curricular; Diplomado en Especialización en Gestión e Innovación Educativa; Talleres de Gestión de la Innovación en escuelas de hoy; y Construyendo mi visión de liderazgo para la Gestión Pedagógica Curricular.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …