Inicio / Impreso / Becal fortalece capital humano

Becal fortalece capital humano

ASUNCIÓN.- El programa nacional de Becas “Carlos Antonio López” (BECAL) proyecta para el 2017 seguir fortaleciendo el proceso para aumentar el capital humano avanzado que requiere el país. En tal sentido, responsables de la institución informaron que prevén cerrar el año con una ejecución del 100 por ciento de su presupuesto, cumpliendo con beneficios acordados con los becarios, según dijo Federico Mora, coordinador del programa. “Esperamos cerrar el año con la totalidad de ejecución de nuestro presupuesto, con el cumplimiento del 100 por ciento de los beneficios acordados con los becarios”, subrayó.

Explicó que el 2016 ha sido un año muy fructífero para Becal y que se encuentran enfocados en fortalecer las áreas prioritarias del programa, con miras al 2017. “Siempre pensando que es un programa para aumentar ese capital humano avanzado que requiere nuestro país”, expuso.

Por otro lado, destacó que la selección de los más de 750 becarios se realizó con total transparencia, sin tener en cuenta la afiliación política de los mismos. Aseguró que “seguimos en el trabajo con la convicción y seguridad de la tarea que estamos realizando y buscando siempre dar una mejor atención a nuestros becarios”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aniversario número 485 de la “Madre de Ciudades” fue homenajeada con cañonazos e izamiento de la bandera

AUSNCIÓN.- Este lunes, el presidente Mario Abdo Benítez, realizó el izamiento del pabellón y la …