El plazo cierra el 10 de mayo próximo.
Inicio / Nacionales / BECAL: Habilitan plazo de postulación para 8ª convocatoria

BECAL: Habilitan plazo de postulación para 8ª convocatoria

ASUNCIÓN.- Este martes, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) habilitó el periodo de postulación para la 8ª Convocatoria Autogestionada de Becas, para programas de maestría y doctorado.

Los interesados pueden hacerlo a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente link https://bit.ly/2OcuBwl. El plazo cierra el 10 de mayo próximo.

De acuerdo al cronograma, la publicación de la lista de preseleccionados para las entrevistas se realizará el 14 de junio y la lista de adjudicados el 28 de junio del año en curso. Asimismo, se prevé que la firma de contratos inicie el 8 de julio próximo.

Para esta convocatoria se habilitaron 71 plazas, con una inversión total de USD 4.790.000. Del total, 29 plazas serán destinadas a doctorados en Ciencias, Tecnología e Innovación (CTI), 23 becas a maestrías en CTI, 2 becas a doctorados en Educación y/o Gestión Educativa y 17 a maestrías en Educación y/o Gestión Educativa.

La duración máxima permitida para las maestrías es de 24 meses, mientras que para Doctorados es de 48 meses, con montos topes de USD 50.000 y USD 90.000 respectivamente.

La guía de bases y condiciones está disponible a través del link https://bit.ly/2tGBx87.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 440-007 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …