El ministro de Hacienda, Benigno López.
Inicio / Nacionales / ¿Benigno López a Itaipú?: “¿Para qué? Me voy a quedar en Hacienda para que me fusilen ahí”, dice el ministro

¿Benigno López a Itaipú?: “¿Para qué? Me voy a quedar en Hacienda para que me fusilen ahí”, dice el ministro

ASUNCIÓN.- En el barajar de nombres en torno a las cuatro vacantes en las altas esferas del gobierno, el nombre de Benigno López como posible nuevo titular de Itaipú, es uno de los más comentados.

Sin embargo, el hermano del presidente Mario Abdo Benítez no piensa, según él, salir del mando del Ministerio de Hacienda.

“No tengo ningún interés en irme. ¿Para qué? Me da pena la gente que va ir a negociar en Itaipú el día de mañana. No le vas a dar el gusto a nadie. Vas a ser fusilado en la plaza pública. Me voy a quedar en Hacienda para que me fusilen ahí”, expresó López a periodistas.

El mismo opinó que tras los episodios desatados respecto al acta de Itaipú, surge la necesidad de aprender a discutir los problemas de forma armónica.

“Hay que aprender a dialogar más entre todos”, destacó, al tiempo de señalar que lo importante en todo esto es seguir trabajando en interés del país.

En otro de los entes en se barajan nombres, se menciona que el ingeniero Félix Sosa, de larga trayectoria en el ente, sería el nuevo presidente de la administradora de servicio eléctrico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un miércoles con ambiente cálido a caluroso anuncia Meteorología

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente …