Berta Rojas, solista y guitarrista.
Inicio / Sin categoría / Berta Rojas y la OSN deleitarán al público en la “Noche del Pan y el Vino”

Berta Rojas y la OSN deleitarán al público en la “Noche del Pan y el Vino”

ASUNCIÓN.- La Fundación Dequení organiza su tradicional “Noche del Pan y el Vino”, evento que contará con la actuación especial de la guitarrista Berta Rojas, quien actuará como solista en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Popi Spatocco. Será el viernes 6 de mayo a las 20:30 en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

En la ocasión, Rojas presentará su último material discográfico nominado al Latin Grammy “Historia del Tango” entre otras interpretaciones paraguayas, junto a la OSN que la acompañará musicalmente en la puesta en escena.

“La Noche del Pan y el Vino” es un encuentro anual muy grato con amigos y colaboradores de la Fundación. Es también un evento que permite apoyar los programas de Dequení, con el objetivo de brindar mejores oportunidades a más de 6.700 niños, adolescentes y sus familias que viven en condiciones de pobreza.

La coordinación del show está a cargo de las productoras artísticas Marlene Sosa y Ana Scappini; que ya tuvieron a su cargo espectáculos musicales como: El Desconcierto (2009), 4 cuartetos (2010), Pianos del Paraguay (2011), Voces Solidarias (2012), Con las Estrellas (2013), Al son de Tambores (2014) y Música de Películas (2015).

Las entradas para esta cita especial están disponibles al tel. 021 520 519, a mail [email protected] y a través de la red UTS. Cada una tiene un costo de G. 250.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica que las temperaturas irán en aumento

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica que para hoy domingo nuevamente s …