viernes , agosto 7 2020
Inicio / Política / Beto Ovelar: Añetete no debía entregar Comisión de Hacienda cuando se debe analizar la reactivación económica

Beto Ovelar: Añetete no debía entregar Comisión de Hacienda cuando se debe analizar la reactivación económica

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN. Sorprendió a algunos pero a otros confirmó el quiebre en el bloque de Colorado Añetete en el Senado la renuncia que presentó ayer Enrique Bacchetta al liderazgo de bancada, pocos días después de ser reelecto por sus compañeros.

El senador oficialista Silvio Ovelar reconoció que hay 6 integrantes de la bancada que “sentamos una posición diferente, y votamos en contra de la nueva mesa directiva, porque creímos que no era conveniente entregar algunas comisiones, como la de Hacienda. Por encima de Añetete, tendríamos que fortalecer la unidad del Partido Colorado. Enrique (Bacchetta), Calé (Galavarna) y yo creemos que la unidad tendría que ser la base de las conversaciones. Queremos que siga el operativo cicatriz”.

En cuanto a la versión de que algunos oficialistas plantean que el presidente de la República haga cambios en el gabinete, Beto respondió que “yo siempre soy del parecer que la política y el futbol se llevan de la mano, y tener jugadores de refresco le viene bien al equipo, y el presidente alguna vez tiene que tener eso. No le plantee nada pero él tiene la facultad. El jugador que no puede ser cambiado es (Julio) Mazzoleni, otros posiblemente sí”.

Insistió con que “preocupa que Añetete haya cedido Hacienda a Frente Guasu para la reactivación económica; Esperanza Martínez va a hacer oposición al tema”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Para el gobernador Alto Paraná termina en el km 30”, sostiene intendente

CIUDAD DEL ESTE. El intendente del distrito de Iruña y actual presidente de la Asociación …