Inicio / Política / Beto Ovelar: “Yo quiero ganar elecciones y con Velázquez no vamos a ganar”

Beto Ovelar: “Yo quiero ganar elecciones y con Velázquez no vamos a ganar”

ASUNCIÓN. El senador oficialista Silvio Ovelar manifestó que había informado al presidente de la República que no apoyará la candidatura del vicepresidente Hugo Velázquez, quien está de lleno enmarcado en su campaña para el 2023.

“Le dije al presidente que yo no acompañeré la candidatura de Velázquez porque yo soy una persona que quiere ganar las elecciones y el compañero no llena los requisitos para lograrlo (…) La decisión mía es clara, de no acompañar a Hugo Velázquez”, dijo Ovelar ante periodistas acreditados en el Senado.

En cuanto a la candidatura de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la ANR, fue contundente al decir que “de ninguna manera se va a candidatar, conociéndole a él, sea constitucional o no, porque sería tirar al tacho de basura todo lo que construyó”.

Coincidió con su colega Juan Carlos Galaverna en cuanto a que el movimiento Colorado Añetete está desarticulado, pero no le culpa de ello al líder del bloque, Abdo Benítez. “Añetete viene desarticulado hace mucho tiempo. Ustedes conocen el comportamiento que han tenido los colegas, donde muchas veces quedé en votaciones solo y a veces solo acompañado por Calé. Esa desarticulación probablemente sea producto de que Añetete haya nacido como una conjunción de líderes, que en el poder no pudimos congeniar y no actuar como un bloque”.

Evadió la consulta sobre la posibilidad de que ahora se acerque a Honor Colorado y solo respondió que “sigo pregonando que Concordia es la alternativa”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …