sábado , septiembre 19 2020
Inicio / Política / Blanca Ovelar defiende al Gobierno: “Hay gente destrozada por trabajar sin descansar”

Blanca Ovelar defiende al Gobierno: “Hay gente destrozada por trabajar sin descansar”

Blanca Ovelar, senadora colorada.

ASUNCIÓN. La senadora Blanca Ovelar defendió la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, alegando que se hace todo lo posible en la lucha contra la pandemia. Instó a sus colegas a criticar con argumentos y no atacar con mentiras.

“Imagínense la enorme dificultad que tenemos que defender, la economía, las libertades públicas y el cuidado que tenemos que tener en esta pandemia ¿Quién tiene la magia para tener la verdad y todos los planes?”, argumentó la legisladora oficialista.

Sostuvo que se debe tener rigor en el manejo de datos ya que hay cosas que no son ciertas, como las camas de terapia intensiva en Ciudad de Este. Destacó que actualmente hay 62 porque se tenía 16 antes de la pandemia y luego se entregaron 46 más.

Mencionó que la pandemia pone a todos entre la espada y la pared, lamentando las críticas hacia las autoridades sanitarias ya que están haciendo todo lo posible para luchar contra el Covid-19. A su criterio, los políticos deben cuidar más su lenguaje e instar al cumpliendo de los protocolos.

“Escucho muchos ataques, pero tampoco escucho las soluciones. No se trata de buscar los buenos y los malos, pero sistemáticamente escuchamos ataques, que no se hace nada, que todo se hace mal, y eso no es cierto. Hay gente del Gobierno destrozada por trabajar sin descansar”, agregó Ovelar.

Las principales críticas al Gobierno se dan los hechos de corrupción denunciados en algunas instituciones públicas y la falta de medidas claras para paliar la crisis y oxigenar la economía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ajustes y fricciones en primera reunión para preparar reapertura de puente en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Los viceministros de Salud Julio Rolón y de Comercio Pedro Mancuello, se …