martes , septiembre 22 2020
Inicio / Impreso / Blanca Ovelar: “No soy mediocre”

Blanca Ovelar: “No soy mediocre”

Blanca Ovelar, senadora colorada.

ASUNCIÓN.- Caló hondo en la mayoría de los senadores de la disidencia colorada la descalificación del economista Pablo Herken Krauer. Los criticó porque desconocen la importancia de la emisión de bonos soberanos.

Blanca Ovelar respondió a aquellos epítetos y se manifestó indignada, pero tampoco explicó que sabía de una operación bursátil. Además de rechazar la calificación, la senadora habló de la pobreza en el campo, de los sojeros, del populismo, del Estado de derecho; pero nunca intentó desmontar la acusación de “ignorancia en el manejo de los bonos y para qué sirven”.

“Me sorprendió, creo que se fue de boca. Cómo nos va a tratar de mediocres, no generalices. Cuestioná nuestras ideas, pero no ataques a la dignidad de las personas. Yo no soy mediocre, soy una mujer de Estado y estoy dispuesta a discutir cuestiones económicas”, dijo Blanca Ovelar durante un careo con Herken Krauer en la emisora de radio donde se emplea el economista.

Admitió la senadora que estaba de acuerdo en algunos aspectos del manejo de los bonos, pero lo que más le dolió fue la calificación de ignorantes e irresponsables a los congresistas. Herken Krauer se ratificó en todos sus términos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …