Basilio “Bachi” Núñez, diputado colorado.
Inicio / Política / Bloque de Honor Colorado apoyará voto de censura a Villamayor por caso PDVSA

Bloque de Honor Colorado apoyará voto de censura a Villamayor por caso PDVSA

ASUNCIÓN. La bancada de Honor Colorado de la Cámara de Diputados, abordó en la mañana de hoy martes la situación del jefe de gabinete de la presidencia, Juan Ernesto Villamayor. El líder de la dicha bancada, Basilio “Bachi” Núñez, señaló en ese sentido que la decisión del movimiento es que Villamayor debe dejar el cargo que ocupa en la actualidad.

“Hablamos dentro de la bancada, por más de que no fue una propuesta nuestra, creemos que Villamayor no debe continuar en el cargo, le daremos el voto censura”, expresó Núñez en comunicación con la emisora Monumental AM.

Por otra parte, el parlamentario remarcó que tiene una postura crítica respecto al nombramiento de Federico González al frente de la binacional Itaipú.

Manifestó que no se discute las bondades personales de González, sino su participación en los hechos que rodearon al acta de mayo del 2019.

“En este caso el funcionario no goza de la confianza de la ciudadanía, de los medios de prensa y de la clase política. Puede ser una excelente persona y tener una excelente familia, pero, lamentablemente, estuvo en esa situación y de eso no se va a recuperar”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador colorado dio positivo al Covid-19

ASUNCIÓN. Ya son varios los legisladores que fueron contagiados por el Coronavirus. Hasta ahora, la …