Inicio / Judiciales / Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde en la vivienda del senador Blas Llano (PLRA), ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Afortunadamente solo se reportan daños materiales.

La casa está ubicada en el barrio Mbokajaty de la ciudad de Villa Elisa y luego de la intervención de los bomberos voluntarios, las llamas fueron controladas y no hubo víctimas fatales ni heridos.

El fuego consumió gran parte de la vivienda del senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El comisario Ramón Escobar explicó que las llamas iniciaron en un depósito pequeño y pudo ser controlado antes que se propaguen a otras partes de la casa.

“Es un depósito pequeño donde tenían elementos de la familia. Ya está controlado por los bomberos. No tenemos heridos ni nada de eso”, manifestó el comisario en comunicación con Universo 970.

Los bomberos voluntarios acudieron hasta la casa y tras un arduo trabajo, el fuego pudo ser controlado. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en la vivienda del senador liberal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otorgan medidas a docentes procesadas tras supuesto abuso en Lambaré

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Apelación Penal de Central otorgó medidas alternativas a la prisión a …