Inicio / Deportes / Brasil recibe a Perú con la sombra del frustrado clásico ante Argentina

Brasil recibe a Perú con la sombra del frustrado clásico ante Argentina

SAO PAULO. La selección brasileña de fútbol, líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022, recibe este jueves en la playera ciudad de Recife a su similar de Perú, todavía con la sombra del frustrado “Superclásico” ante Argentina que fue suspendido el último domingo.

La Canarinha vuelve al terreno de juego, esta vez en el estadio mundialista Arena Pernambuco, después de la suspensión del partido con Argentina, cuando transcurrían 6 minutos de juego, el último domingo en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Una infracción sanitaria cometida por 4 jugadores argentinos, que supuestamente dieron declaraciones falsas en su inmigración, sin informar que habían estado en el Reino Unido en las últimas dos semas, derivó en una confusión que terminó con la suspensión del partido y ahora la FIFA la que decidirá la suerte del esperado cotejo.

El seleccionador brasileño, Tite, deberá repetir la misma formación que saltó contra Argentna, con Lucas Veríssimo, del Benfica portuqués, en el lugar de Marquinhos, y Gerson, del Olympique de Marsella, en la posición de Bruno Guimaraes, del Lyon de Francia.

La otra variante, con respecto al equipo que venció la semana pasada por 0-1 a Chile en Santiago, es el ingreso desde el inicio del enganche Éverton Ribeiro, autor del gol y jugador del Flamengo, en la posición de Vinicius Junior, el atacante del Real Madrid.

Mientras que Brasil se mantiene como líder de las eliminatorias, con 21 unidades, Perú ocupa la séptima posición de la clasificación para el Mundial de Catar 2022, con 8 puntos, a 2 del quinto puesto, que actualmente ocupa Colombia y permite disputar la repesca sudamericana. (Con información de agencia internacional).

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Definidos los grupos del 1er. Nacional Interligas de Fútbol de Playa.

ASUNCIÓN.- En el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó el lanzamiento …