Inicio / Impreso / Breve veranillo de San Juan hasta el sábado

Breve veranillo de San Juan hasta el sábado

ASUNCIÓN.- José Fariña, de la Dirección de Meteorología e Hidrología, señaló que desde ayer jueves retornó el aire cálido y consecuentemente un aumento de la temperatura que se extendería hasta el sábado. “Tendremos un breve veranillo de San Juan que comienza este viernes en coincidencia con el día de San Juan”, refirió el funcionario.

Para este viernes se anuncia un amanecer fresco en las primeras horas con mínimas entre 12 y 17 °C en la región Oriental, mientras que en el norte de la región Oriental y el Chaco entre 17 y 20°C. Las temperaturas máximas estimadas para hoy podrían alcanzar valores cálidos de entre 24 y 29 °C en la región Oriental y en el Chaco superando los 31 °C.

El sábado se podría repetir los valores cálidos a calurosos en el Norte del país ya que en el resto del territorio podría nuevamente empezar a bajar lentamente las temperaturas con las precipitaciones que se esperan a partir de ese día. Para el día domingo ante el ingreso de un nuevo frente frío se espera que el descenso de las temperaturas y las lluvias ya afecten a gran parte del territorio nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras descubrirse rebaja a Bolivia, Gobierno reduce combustible pero solo para siete estaciones

Luego de que una investigación del diario La Nación/Nación Media revelara que Mario Abdo está …