. El partido se disputó este sábado en el estadio Antonio Aranda Encina y correspondió a la 14ª fecha del torneo Apertura. Foto: APF.
Inicio / Deportes / Brizuela salva de la derrota al 3 de Febrero

Brizuela salva de la derrota al 3 de Febrero

CIUDAD DEL ESTE.- El jugador Feliciano Brizuela salvó al 3 de Febrero de una derrota de local. Cuando parecía que su equipo iba a perder 1-0, anotó un gol agónico para el 1-1 definitivo. El partido se disputó este sábado en el estadio Antonio Aranda Encina y correspondió a la 14ª fecha del torneo Apertura.

Nacional acortó distancia empatar de visitante con el 3 de Febrero en el marco de la 14ª fecha del campeonato Apertura. El conjunto ganador se colocó a 6 puntos del líder, Olimpia, que jugará el domingo ante Luqueño.

 En la primera fracción, ambas representaciones no encontraron la fórmula para romper el cero y tuvieron que conformarse con la paridad parcial. Por gran lapso de la etapa complementaria el tanteador se mantuvo en blanco, pero Alan Bareiro se encargó del primer tanto del compromiso, a los 37 minutos. Cuando parecía que el equipo blanco iba a ganar, Brizuela estableció cifras definitivas, a los 47’.

Commentarios

comentarios

Mira también

Indonesia: Al menos 174 muertos tras unos disturbios en un partido de fútbol

El balance de muertos por los disturbios tras un partido de fútbol en Indonesia subió …