miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Bruno Marabel y quíntuple crimen: fiscalía dice tener 47 testimonios y mucha evidencia

Bruno Marabel y quíntuple crimen: fiscalía dice tener 47 testimonios y mucha evidencia

Bruno Marabel, acusado.

ASUNCIÓN.- En el caso quíntuple asesinato en el que se vio involucrado Bruno Marabel, la fiscal Esmilda Álvarez señaló que la acusación está munida de abundantes documentos y testimonios en contra del mismo.

Álvarez expresó que fue una sorpresa la movida que realizó la defensa del procesado, renunciando horas antes de iniciarse el juicio oral.

Este debía iniciarse el viernes, pero al presentarse este incidente, automáticamente determina que se posponga el arranque.

“Causa sorpresa la renuncia de la defensa, al quedar sin defensa se le da (a Marabel) para que en 24 horas elija otro. Este juicio durará muchos días, se buscará una nueva fecha”, explicó Álvarez a periodistas del Poder Judicial.

Indicó que en el Ministerio Público no quedan dudas acerca de los elementos que incriminan a Bruno Marabel.

“La fiscalía no tiene dudas, tiene certezas, muchas evidencias, 47 testimonios, pruebas periciales, forenses, de criminalística, de informaciones de celulares de las víctimas, de horas y semanas antes y días después del crimen”, acotó.

Bruno Marabel está acusado de ser el autor material de los homicidios de su esposa Dalma Rojas, del padre de la misma, Julio Rojas del Valle, de la madre, Elba Rodas y de los hijos de Dalma de 4 y 6 años.

También está procesada en el caso Araceli Sosa, acusada de ser encubridora del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Si la gente no respeta el protocolo se tomará medidas, advierte viceministro

ASUNCIÓN. La reapertura del Puente de la Amistad será una prueba para que la ciudadanía …