Inicio / Política / Burt: “Vamos a tener una dupla con Hugo Fleitas y puede ser la ganadora”

Burt: “Vamos a tener una dupla con Hugo Fleitas y puede ser la ganadora”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Martín Burt, señaló que la eventual alianza con el también precandidato, Hugo Fleitas, no es contra Efraín Alegre, y destacó que la dupla puede ser la ganadora.

“No es una dupla contra Efraín Alegre. No es una interna liberal, es una interna prácticamente de todo el país. Estamos muy avanzados en las conversaciones con Hugo Fleitas”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que se harán encuestas para definir quién encabezará la chapa entre Burt y Fleitas para poder presentarse en las internas de la concertación y enfrentar a los demás precandidatos en las elecciones marcadas para diciembre próximo.

“Estuve con todos los precandidatos, pero seguimos analizando. Tenemos que ver, pero no quiero cantar victoria antes de gloria. Llegamos a un acuerdo, vamos a tener una dupla con Hugo Fleitas y puede ser una dupla ganadora”, agregó Burt.

El precandidato indicó también que es muy positivo el regreso del Frente Guasu a la concertación e insistió en la necesidad de lograr la unidad total de toda la oposición para las elecciones generales del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña y Alberto Fernández abordaron sobre la hidrovía y Yacyretá

ASUNCIÓN.- El presidente electo, Santiago Peña, y el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, conversaron sobre …