Inicio / Impreso / Buscan a asesino de militar

Buscan a asesino de militar

LIMPIO.-  La Fiscalía solicita ayuda de la ciudadanía para localizar el paradero del supuesto involucrado en la muerte del militar Andrés Rodrigo Agüero Talavera (19). La fiscal Lissa Ruiz Díaz ordenó la detención de José Fernando Núñez Duarte, sospechoso de estar involucrado en el homicidio del agregado militar del Destacamento Naval de Itá Corá.

Solicitó a quien pueda aportar información sobre el paradero del sujeto se acerque a la sede fiscal de Limpio, ubicada sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Melo de Portugal o se contacte vía telefónica al (021)782-227/ 780-966.

Refieren los antecedentes que, el hecho ocurrió en la noche del domingo en la compañía Isla Aveiro situada en la ciudad de Limpio, cuando el marino se desplazaba a bordo de una motocicleta, en compañía de su pareja y al cruzar frente a un grupo de jóvenes, éstos supuestamente habrían pronunciado improperios contra la mujer. Tras dicha situación el uniformado dio vuelta su biciclo, regresó y recriminó presuntamente a los desconocidos, instante en que uno de ellos habría tomado un arma blanca y lo hirió a la altura del corazón produciéndole la muerte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …