Miguel Louteiro, intendente asesinado.
Inicio / Impreso / Buscan a supuesto asesino del intendente de Bella vista

Buscan a supuesto asesino del intendente de Bella vista

El fiscal Samuel Valdez, ordenó la captura de Roberto Rodríguez González,  el único sospechoso de ser autor material del crimen del intendente Miguel Louteiro, de la localidad de Bella Vista Norte. Las sospechas recayeron sobre el hombre tras la declaración testifical de personas que se encontraban en el lugar en el momento del atentado, además el sospechoso tiene como antecedentes una denuncia por tentativa de homicidio cuya investigación no se siguió porque la víctima no se acercó al Ministerio Público.

ASUNCIÓN.- Según la Fiscalía, los atacantes del intendente de Bella Vista Norte, Dpto. de Amambay, eran dos y Roberto Rodríguez González sería uno de los sicarios. De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, Rodríguez González tiene como antecedentes una denuncia por tentativa de homicidio cuya investigación no se siguió porque la víctima no se acercó al Ministerio Público.

Para el fiscal Valdez, aún es muy prematuro poder sostener si se trató de un crimen por encargo o por algún problema personal. Además, se encuentran realizando averiguaciones para determinar si el sospechoso tenía contacto con el intendente.

Por otra parte, el agente de la Fiscalía comentó que  la familia del intendente fallecido quedó sorprendida. “Conversamos con ellos y manifestaron que en ningún momento el fellecido contó que estaba siendo amenazado o tenía algún problema con alguien”, acotó.

Ezener Carvalho, viuda del intendente de Bella Vista Norte, asesinado el viernes de 23 balazos, aseguró que su esposo nunca tuvo problemas con nadie, por lo que consideró inexplicable el crimen. “Fue un acto de cobardía; ni siquiera hubo amenaza previa”, subrayó.

Referente al principal sospechoso del crimen, identificado como Roberto Rodríguez González, quien ya tiene antecedentes por tentativa de homicidio, homicidio doloso y robo agravado, manifestó, “vi su foto por las redes sociales y no le conozco, nunca le vi; estuve preguntando a la gente acá y nadie le conoce”.

Miguel Louteiro deja tres hijas: una ya mayor de edad, otra de 15 años y la tercera de ocho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuerte temporal deja varias viviendas y escuelas destechadas en Boquerón

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, explicó este jueves que hubo “vientos terribles” en la …