Inicio / Impreso / Buscan convertir al Paraguay en Caracas

Buscan convertir al Paraguay en Caracas

ASUNCIÓN.- Los medios de prensas dirigidos por Aldo Zuccolillo Moscarda y Antonio J. Vierci, unidos a los opositores cuyas cabezas visibles son Efraín Alegre y el titular del Congreso Robert Acevedo (ambos liberales), y la disidencia colorada conducida por  Mario Abdo Benítez “Marito”, buscan convertir a Paraguay en Caracas (capital de Venezuela). Instalando el caos y el desgobierno, incluso, logrando la muerte de inocentes que luego los convierten en mártires.

La miserable actitud de los dueños de medios de comunicación como Zuccolillo y Vierci está saliendo a luz con las filmaciones en las sedes del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico, donde fueron fabricadas las bombas molotov. En todo momento, a través de las páginas de sus diarios (Última Hora, Extra y ABC Color), así como radios y televisión, “aplaudieron” los hechos vandálicos con el ataque, saqueo y quema de la sede del Congreso Nacional. Todo en complicidad con los opositores y disidentes colorados, con la excusa de defender la Constitución Nacional.

Efraín Alegre debería ser el primero en ser investigado, acusado e incluso detenido por los lamentables hechos ocurridos en la noche del pasado 31 de marzo.  El político liberal, con poco arrastre político, está tratando de erigirse en un dictador dentro su nucleación partidaria. Violando todo los preceptos legales, está tratando de marginar a 8 parlamentarios de su partido, por no comulgar con sus ideales y en especial, rendirle tributo para que sea el único candidato a presidente de la República para el 2018.

Según las filmaciones y cientos de testigos, Efraín Alegre fue el primero en incitar a la violencia frente al Congreso, al arrancar las vallas de seguridad y tirarlo a los policías. Además a voces llenas llamaba a la rebelión. Posteriormente, fue descubierto por la Fiscalía, que en la sede del PLRA, se fabricaron bombas casera, en donde él es el principal responsable.

Mientras tanto, Abdo Benítez, hijo del exsecretario general del dictador Alfredo Strossner, que lleva su mismo nombre, estaría vinculado a las barras bravas del club Olimpia, quienes supuestamente materializaron el ataque, saqueo y quema del Congreso Nacional.

Existen elementos suficientes que identifican plenamente a los “terroristas del Estado”, pero hace falta que los representantes de la justicia tomen con verdadera vocación su trabajo y los haga pagar por sus fechorías. La Diosa Astrea debe medir con la misma vara a todos los individuos por igual, pero en este caso debe hacerlo con más fuerza, porque estas personas están jugando no solo  con el bienestar del país, sino con la seguridad y la vida misma de la población, para satisfacer sus apetencias personales.

También los dueños de los medios de comunicación requieren que se les recuerde que donde terminan sus derechos comienzandel otro. Están confundiendo la libertad de expresión con libertinaje, para incitar a la violencia y de esa forma llegar a sus oscuras pretensiones, cual es amasar cada día más fortunas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …