miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Buscan a un hombre por brutal violación de su sobrina menor

Buscan a un hombre por brutal violación de su sobrina menor

SANTA RITA, Alto Paraná.- La Fiscalía investiga un terrible caso de abuso sexual de una menor de 17 años de edad. El hecho ocurrió el domingo último, a las 20:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la colonia Cerro Largo. El sindicado está identificado como Víctor A., quien además golpeó brutalmente a la abuela de la adolescente, al intentar defender a su nieta.

El sospechoso fijaba domicilio en el barrio San Antonio, sin embargo, tras consumar el hecho se dio a la fuga y ahora es requerido por la Justicia. La anciana recibió golpes con un palo de madera y fue internada de gravedad en el centro asistencial

Conforme con los datos, a la hora mencionada, ambas mujeres ya se encontraban descansando en habitaciones separadas, cuando llegó al lugar el agresor y se dirigió directamente a la chica. Al escuchar los gritos, la abuela se despertó e intentó  defender a su nieta utilizando un palo, sin embargo, el atacante le despojó del arma contundente que utilizó para pegarle. Consumado el hecho escapó del sitio.

La menor fue llevada al Hospital Distrital, donde acudió el médico forense Fernando Moreira y la inspeccionó. El diagnosticó fue “desgarro vaginal”. El dictamen ya fue remitido al Ministerio Público, que inició investigación formal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exmilitar brasileño buscado por varios delitos fue detenido en Salto del Guairá

ASUNCIÓN. Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda de Fabio Costa, alias Pingo, ubicada …