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Buscan implementar servicios electrónicos en gobernaciones

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de la tramitación de inscripción y la renovación de entidades sin fines de lucro o con fines de bien social en las gobernaciones, se busca la implementación de los servicios electrónicos. Para ello, la Abogacía del Tesoro del Ministerio de Hacienda continúa con su cronograma de capacitaciones a los funcionarios de los entes.

Según Hacienda, la ejecución plena está prevista a partir del 1 de junio de este año.

Las capacitaciones se realizan en las diferentes instituciones, ayer se desarrolló en Amambay, hoy se tiene previsto en Canindeyú, mañana en San Pedro.

A la fecha ya fueron visitadas las gobernaciones de Central, Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá, Cordillera, Guairá y Concepción.

“Este servicio facilitará los trámites ante el Departamento de Registro y Fiscalización de Sociedades, generando mayor transparencia y agilidad para la emisión de constancias a las entidades solicitantes, así como el ahorro de tiempo y traslado, creando un valor agregado para el usuario del Sistema y a la ciudadanía en general”, manifestó Hacienda.

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