Funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recibieron a operadores turísticos de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de promover y posicionar al país como destino de eventos, entretenimiento y compras. Los mismos realizaron un recorrido por Asunción y sus atractivos, como también el “Circuito de Oro”, que comprende Cordillera, Central y Paraguarí.
ASUNCIÓN.- En la ocasión realizaron visitas a los principales atractivos turísticos del país y reconocimiento de los diversos servicios de infraestructuras para la realización de eventos en cuanto a hotelería, gastronomía, entretenimiento y compras para la comercialización de paquetes turísticos de Paraguay en Buenos Aires.
Varias empresas del sector apoyaron el Fam Tour, entre ellas, LATAM Airlines, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, La Quinta Turismo Rural, La Eco reserva Mbatovi, Paseo Carmelitas (Killkenny), Hotel Guaraní y el Restaurante Mburicao, que brindaron alojamiento y alimentación a los participantes. Así también, la operadora mayorista VIP´S TOUR ofreció los servicios de traslados y tour en Asunción y Circuito de Oro.
Los lugares visitados en Paraguarí, la Eco-Reserva Mbatovi; en Piribebuy, el Hotel de Turismo Rural La Quinta; en Areguá, recorrido por locales de artesanías, galerías, Iglesia de la Candelaria; en Luque, visita a los lugares de confección de joyas en filigrana; en Asunción, el Paseo Carmelitas – Kilkenny, casco histórico de la ciudad de Asunción, shopping del Sol, vista panorámica del Paseo La Galería y Restaurante Mburicao.
Las empresas bonaerenses que fueron partícipes de esta actividad son, Pop Tour, Dafing Group, Carlson Wagonlit Travel, Sarasqueta MP, GGM & Asociados, LATAM Airlines.
Durante todo el itinerario, funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) acompañaron el tour de familiarización que se realizó del 25 al 28 de abril.