Los visitantes conocieron los atractivos turísticos del país y realizaron el reconocimiento de los diversos servicios de infraestructuras.
Inicio / Impreso / Buscan posicionar al país como destino de eventos

Buscan posicionar al país como destino de eventos

Funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recibieron a operadores turísticos de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de promover y posicionar al país como destino de eventos, entretenimiento y compras. Los mismos realizaron un recorrido por Asunción y sus atractivos, como también el “Circuito de Oro”, que comprende Cordillera, Central y Paraguarí.

ASUNCIÓN.- En la ocasión realizaron visitas a los principales atractivos turísticos del país y reconocimiento de los diversos servicios de infraestructuras para la realización de eventos en cuanto a hotelería, gastronomía, entretenimiento y compras para la comercialización de paquetes turísticos de Paraguay en Buenos Aires.

Varias empresas del sector apoyaron el Fam Tour, entre ellas, LATAM Airlines, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, La Quinta Turismo Rural, La Eco reserva Mbatovi, Paseo Carmelitas (Killkenny), Hotel Guaraní y el Restaurante Mburicao, que brindaron alojamiento y alimentación a los participantes. Así también, la operadora mayorista VIP´S TOUR ofreció los servicios de traslados y tour en Asunción y Circuito de Oro.

Los lugares visitados en Paraguarí, la Eco-Reserva Mbatovi; en Piribebuy, el Hotel de Turismo Rural La Quinta; en Areguá, recorrido por locales de artesanías, galerías, Iglesia de la Candelaria; en Luque, visita a los lugares de confección de joyas en filigrana; en Asunción, el Paseo Carmelitas – Kilkenny, casco histórico de la ciudad de Asunción, shopping del Sol, vista panorámica del Paseo La Galería y Restaurante Mburicao.

Las empresas bonaerenses que fueron partícipes de esta actividad son, Pop Tour, Dafing Group, Carlson Wagonlit Travel, Sarasqueta MP, GGM & Asociados, LATAM Airlines.

Durante todo el itinerario, funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) acompañaron el tour de familiarización que se realizó del 25 al 28 de abril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …