Extranjeros interesados en el proceso de elaboración de los productos de la marca de reinserción social, Muã.
Inicio / Impreso / Buscan replicar experiencia de marca Muã en Panamá

Buscan replicar experiencia de marca Muã en Panamá

ASUNCIÓN.- Susan Wilson, representante de la Oficina Regional para Centroamérica y el Caribe en Panamá (ROPAN), visitó el correccional de mujeres “Casa del Buen Pastor”, Tacumbú y el penal industrial Esperanza, a fin de conocer el proceso de elaboración de los productos de la marca de reinserción social Muã y poder replicar la experiencia en Panamá.

En el marco de la reforma penitenciaria panameña, el país centroamericano pretende lanzar una marca de reinserción tomando como modelo Muã, que en poco tiempo logró posicionarse en el mercado con el apoyo del sector empresarial, artístico y ONGs.

La visita a los establecimientos involucrados en la producción de la marca de reinserción constituye un primer paso para la cooperación técnica con Panamá, donde Paraguay se constituye como país oferente para el intercambio de prácticas exitosas en la región.

Cabe mencionar que además de una reunión con representantes de la dirección de reinserción social y bienestar penitenciario y de la Fundación Princesa Diana, Susan Wilson, visitará además el Hotel Sheraton y el Superseis del paseo La Galería, a fin de conocer el sistema de comercialización y marketing de la marca Muã.

ROPAN presta especial atención a las necesidades específicas de los países de Centroamérica y el Caribe, con el fin de prestar una asistencia técnica hecha a medida, coherente y eficaz que permita hacer frente a la droga y otros delitos en la región.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agentes penitenciarios apoyan a supuesto abusador y a directora del Buen Pastor

ASUNCIÓN. Un grupo de agentes penitenciarios del Buen Pastor dio su apoyo esta mañana al …