Fiscalizarán y tomarán las medidas correspondientes, afirman desde el Viceministerio de Transporte. (Foto ilustrativa).
Inicio / Impreso / Buses no cumplen con horarios nocturnos, reclaman estudiantes

Buses no cumplen con horarios nocturnos, reclaman estudiantes

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) reclaman que existe una escasa cantidad de buses y el no cumplimiento de sus horarios nocturnos, en la zona de la facultad ubicada en el barrio Santísima Trinidad de la capital. Esto les afecta para retornar a sus casas, afirman. El viceministro de Transporte, Pedro Britos, dispuso que el equipo técnico fiscalice, para luego tomar las medidas correspondientes.

Principalmente las líneas 233 y la 187, que son las habilitadas por la institución para cubrir el itinerario del barrio.

En este sentido, pidió la colaboración de los estudiantes para poder trabajar juntos y fiscalizar el cumplimiento de la frecuencia y los horarios de estas empresas ya que tienen la obligación de operar hasta las 23:00, con un intervalo de hasta 15 minutos, a partir de las 19:00.

De igual manera, atendiendo a las necesidades, dijo que no descartan la posibilidad de realizar un nuevo un estudio técnico para ver la factibilidad de licitar nuevos itinerarios para la zona.

“Estoy muy contento y agradecido por esta invitación a esta reunión porque nuestra misión es estar cerca de la gente, de los usuarios y así juntos buscar soluciones a estos problemas”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde el 1 de octubre la huelga de docentes será indefinida, anuncia titular de la OTEP

ASUNCIÓN. El secretario general de la Organización de Educadores del Paraguay (OTEP-A), Gabriel Espínola, anunció …