martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Caacupé: Desde este viernes liberan horario de buses

Caacupé: Desde este viernes liberan horario de buses

CAACUPÉ.- En el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé, los horarios de los buses que salen de la Terminal de Ómnibus  de Asunción (TOA) con destino a Caacupé quedan liberados desde las 06:00 de este viernes y hasta las 12:00 del domingo.

El objetivo es atender la alta demanda de usuarios que se trasladarán a la capital espiritual en estas fechas. Las empresas de transporte afectadas por el operativo no podrán modificar sus itinerarios y solo podrán variar sus horarios y frecuencias dentro de sus propios itinerarios establecidos.

Las unidades de transporte público que presten servicios durante la festividad de Caacupé deberán portar colores distintivos para el ordenamiento y los desvíos correspondientes. Color naranja para el área metropolitana, el rojo para corta distancia, y blanco larga distancia.

La Dinatran insta a los usuarios del transporte público a utilizar la Terminal de Ómnibus de Asunción como centro de partida en estas fechas a fin de colaborar con el ordenamiento del tránsito, de acuerdo a un informe de Paraguay TV.

También recomienda a los no peregrinantes planificar la ida a Caacupé el día sábado desde tempranas horas, a efectos de precautelar la seguridad y evitar el caos vehicular cuando se activan los desvíos por parte de la Patrulla Caminera por rutas alternativas.

Para denuncias estará activo el Sistema de Atención al Usuario, con la línea de Whatsapp (0984) 764.200, la APP DInatranpy que se puede bajar desde los sistemas Android y iOS y la línea baja 021.586270 y  las redes sociales oficiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muertes por COVID en el país llegarían a 355 a octubre: “Es alcanzable”

ASUNCIÓN. El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, admitió que los cálculos estadounidenses …