miércoles , julio 8 2020
Inicio / Judiciales / Caazapá: Confirman condena de 18 años de cárcel a asaltante que hirió a una mujer

Caazapá: Confirman condena de 18 años de cárcel a asaltante que hirió a una mujer

Laury Vázquez, fiscal.

CAAZAPÁ. El Tribunal de Apelaciones confirmó la sentencia de 18 años de pena privativa de libertad para Marcelino Villasanti Espínola, por robo agravado y homicidio doloso en grado de tentativa. En la causa, el Ministerio Público estuvo representado por la agente fiscal de Caazapá, Laury Vázquez.

Refieren los antecedentes que en fecha 9 de setiembre de 2017, en horas de la noche, el procesado se encontraba a bordo de su motocicleta como acompañante sobre la ruta Nº 8 ‘’Blas A. Garay’’ del barrio San Luis de la ciudad de Caazapá, descendió del biciclo y se acercó a la víctima, quien iba acompañada por su novio. Seguidamente, apuntó con un arma de fuego a la mujer y le exigió la entrega de su aparato celular, posteriormente también le pidió que le diera su billetera. Sin embargo, el asaltante efectuó un disparo a la altura del pecho y luego huyó del lugar.

El Tribunal de Sentencia estuvo conformado por los magistrados Mario César Miranda Gutiérrez como presidente, Ernesta Nelly Alderete Aranda y María Roxana Ramírez Prado, como miembros titulares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Joven atropella comisaría con arma de juguete para “liberar” a sus amigos

REPATRIACIÓN. Un joven identificado como César Rodrigo Leguizamón (19) irrumpió en la comisaría de esta …