El intendente local firmó el plano de las obras que se llevarán adelante.
Inicio / Nacionales / Caazapá contará con alcantarillado sanitario

Caazapá contará con alcantarillado sanitario

CAAZAPÁ.- El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) informó que Caazapá tendrá su alcantarillado sanitario con una moderna planta de tratamiento. La obra demandará una inversión estimada en G. 15.000 millones y se ejecutará mediante los recursos del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) y una contrapartida local.

El intendente de la ciudad de Caazapá, Pedro Diaz Verón, firmó la aprobación del plano de la planta de tratamiento de desagüe clocal y sistema de alcantarillado sanitario del casco urbano de la ciudad.

Mientras que, Carmen Vázquez Peña, coordinadora de Focem por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), llegó hasta Caazapá, en compañía del supervisor de obras, Amilcar Villasanti, y el supervisor del Senasa local, Luis Santacruz, para presentar el plano correspondiente.

Con la aprobación municipal del plano, el siguiente paso es el llamado a licitación pública para el efecto. También se hará una auditoría y revisión de las obras anteriores de la red para ver la factibilidad de uso de la misma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sistema de agua potable en la comunidad indígena de Curuguaty beneficiará a 750 familias

Unas 750 familias de la comunidad indígena Fortuna, ubicada en el distrito de Curuguaty, departamento …