Tanya Villalba.
Inicio / Impreso / Cae amiga de Tanya Villalba

Cae amiga de Tanya Villalba

PEDRO JUAN CABALLERO.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a la amiga de la empresaria Tanya Villalba, quien denunció que le plantaron cocaína en su auto. La aprehendida es Danielle Alvarenga, quien fue sorprendida por los intervinientes cuando salía de una clínica privada denominada Viva Vida, situada en esta ciudad.

La mujer se desempeña como médica en la mencionada clínica. El procedimiento fue realizado ayer, a las 11:00 horas aproximadamente. La sospechada fue privada de su libertad en el momento en que iba a bordar su automóvil en el estacionamiento. Luego, fue trasladada a la capital del país para someterse al proceso.

De acuerdo con los datos, la ahora encausada estaría en un enredo amoroso con un supuesto narcotraficante identificado como Ronald Osvaldo Caballero, quien opera en esta parte del país.

Los investigadores señalaron que Villalba habría aconsejado a Alvarenga que termine su relación con Caballero por ser casado y estar relacionado supuestamente con el narcotráfico. A raíz de esta situación, ambas tuvieron una diferencia ya que Danielle no tomó bien las recomendaciones de Tanya.

En venganza Alvarenga y Caballero habrían encomendado al suboficial Gustavo Narváez, para plantarle cocaína a la empresaria porque ésta interfería en la relación de la pareja.

La privada de su libertad es hija del conocido político departamental, Juan Carlos Alvarenga (PLRA).

En este caso, están imputados y recluidos en una penitenciaría, los agentes policiales Narváez (31) y Arnaldo Lezcano (28), al igual que el exjefe policial, comisario Sergio Paredes, quien fue remitido a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.  La suboficial ayudante Petrona Ovelar también está involucrada, sin embargo, la misma colaboró con la Fiscalía en las diligencias y ahora aparece como testigo en el caso.

La imputación de los uniformados es por los hechos punibles de privación de libertad, coacción grave, simulación de hecho punible, posesión de drogas con el agravante de los que imputados son agentes de Policía y producción de documento no auténtico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …