lunes , julio 6 2020
Inicio / Judiciales / Cae hombre que vendía armas por Facebook

Cae hombre que vendía armas por Facebook

Rodrigo Jesús Duarte, quien fue aprehendido en la mañana de este viernes sobre la Avda. Defensores del Chaco. Foto: 970 AM.

VILLA ELISA, Central.– Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de armas a través del Facebook. Se trata de Rodrigo Jesús Duarte, quien fue aprehendido en la mañana de este  viernes sobre la Avda. Defensores del Chaco, en el límite entre esta ciudad y Lambaré.

De acuerdo a los datos, el ahora detenido habría creado varios perfiles falsos en Facebook para ofrecer armas de diversos calibres, que serían del mercado negro o robadas. Los precios eran mucho menores que los reales.

En comunicación con la 970 AM, el jefe de Comunicación del Departamento de Investigación de Delitos, Gustavo Rodi, Manifestó que “El detenido creaba una veintena de perfiles en las redes sociales, donde ofrecía estas armas. Este detenido es solamente un eslabón. Se realizó un trabajo de inteligencia desde hace bastante tiempo”, explicó.

Sobre las evidencias, señaló que “Estas armas serán sometidas a pericia para determinar su origen. Además investigaremos para llegar a la persona responsable”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exdirector de Tacumbú con prisión preventiva en la Agrupación Especializada

ASUNCIÓN.- La jueza penal de Garantías, Clara Ruiz Díaz, ordenó este viernes la prisión preventiva …