El menor con el rostro tapado junto a las evidencias encontradas en su poder, consistente en la suma de más de G. 12 millones.
Inicio / Impreso / Cae menor que robó más de 57 millones

Cae menor que robó más de 57 millones

SANTANÍ, San Pedro.- Un adolescente de 15 años de edad, sindicado de haber robado más de G. 57 millones, fue detenido por agentes policiales. El hecho ocurrió en la noche del viernes, en la ciudad de Luque.

En poder del sospechoso se encontraron solamente G.12.900.000. El detenido confesó su autoría en el hecho punible que se investiga.  Su aprehensión se produjo a las 19:30 en el Cruce Bertoni, sobre la Ruta 10 “Las Residentas”, distrito de San Estanislao.

El robo fue registrado alrededor de las 20:30 del fin de semana, oportunidad que desapareció la mencionada suma que estaba en un ropero. La denuncia fue radicada comisaría 52ª  Central.

Tras ser detenido, el menor dijo que escondió el dinero en la casa de su tía, quien también vive en Santaní como él. La mujer se llama Sandra Ortellado Troche y tiene 18 años.  El menor fue remitido al calabozo de la comisaría jurisdiccional por disposición de la fiscal Francisca Gómez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …