Jose Dalvani Nunes Rodrigues estaba siendo buscado por varios hechos punibles ocurridos en el Brasil.
Inicio / Impreso / Cae peligroso fugitivo de la cárcel del Brasil

Cae peligroso fugitivo de la cárcel del Brasil

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto integrante de una poderosa banda criminal fue detenido por agentes de Delitos Económicos de la Policía. Se trata de Jose Dalvani Nunes Rodrigues, de nacionalidad brasileña, con antecedentes penales y una orden de captura por tráfico de drogas y homicidio doloso, ambas causas investigadas por autoridades del Brasil. Su detención se produjo el lunes último, en horas de la mañana, en Ciudad del Este.

El mismo está sindicado de ser un fugitivo del Centro Penitenciario Charqueadas, del vecino país. En su poder los intervinientes encontraron varios documentos brasileros supuestamente de soporte y contenido falsos, además de un automóvil de la marca Toyota IST.

Según datos de la Policía Nacional, el citado sería cabecilla de una organización criminal denominada “Os balas na cara” de la ciudad de Porto Alegre, Estado de Río Grande Do Sul (Brasil). El reporte oficial indica que dicha gavilla se dedica al tráfico de drogas y de armas. La banda criminal estaría ligada además a unos 7 a 8 homicidios que se registraron en diferentes circunstancias

El detenido quedó a disposición del fiscal Alfredo Ramos Manzur.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …