Inicio / Impreso / Cae presunto abigeo con 250 kilos de carne vacuna

Cae presunto abigeo con 250 kilos de carne vacuna

Juan Ignacio Pereira Galeano aparece junto al automóvil cargado de carne y otras evidencias.
Juan Ignacio Pereira Galeano aparece junto al automóvil cargado de carne y otras evidencias.

YGUAZÚ, Alto Paraná.-  Un hombre fue detenido al mando de un automóvil en el que transportaba gran cantidad de carne vacuna, además de prendas de vestir totalmente ensangrentada. Se trata de Juan Ignacio Pereira Galeano, de 26 años, del barrio Obrero de Ciudad del Este.

El mismo fue detenido en el kilómetro 40 de este distrito, a las 04:30 horas aproximadamente. Pereira Galeano estaba al mando de un Toyota, modelo Corolla Runx/2002, color plateado, con chapa BRN 358 py, cuyo interior contenía 250 kilos de carnaza, además de prendas de vestir con manchas de sangre, un cuchillo, una lima, una soga y un par de botas de lluvia.

El procedimiento fue realizado por agentes policiales  de la comisaría 9ª. El detenido manifestó a los intervinientes que fue contratado por dos sujetos a quienes conoce solamente con el alias de  “Patrón” y “Petiso” para transportar la carga que le entregaron en el kilómetro 264, ruta VII, de la ciudad de Juan León Mallorquín.

Este hecho guardaría relación con una denuncia sobre abigeato realizada a tempranas horas de ayer, en la comisaría 10ª. La denunciante es Teresa Godoy Delgadillo (49), quien explicó que dos vacas  (una lechera y un novillo) fueron faenadas anoche dentro de su propiedad.

Agregó en la mañana cuando quiso darle de comer a las vacas dos animales faltaron, por lo que fue a buscarlos en el piquete, donde encontró los restos ensangrentados. El caso será investigado por el fiscal Hugo Vázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secuestro y extorsión: tras declaración de 4 agentes ordenan detención de comisario

CIUDAD DEL ESTE. La fiscal Stella Marys Ramírez ordenó la detención del comisario Alcides Velázquez, …