Saturnino Marecos Cardozo fue detenido con cocaína en su poder.
Inicio / Impreso / Cae supuesto narco con casi un kilo de cocaína en el Este

Cae supuesto narco con casi un kilo de cocaína en el Este

CIUDAD DEL ESTE.- Un supuesto traficante de drogas fue detenido ayer con casi 1 kilo de cocaína que transportaba en un termo de agua, en una calle del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. Se trata de Saturnino Marecos Cardozo (39), quien tenía en su poder 905 gramos de droga.

El procedimiento, realizado a las 09:30 aproximadamente, estuvo a cargo de agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), con el acompañamiento del fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Marecos Cardozo fue aprehendido en las inmediaciones del club Atlético 13 de Junio de la Liga Deportiva Paranaense, del kilómetro 10 Acaray de la capital del Alto Paraná.  El sospechoso presuntamente debía entregar la droga a otra persona cuando fue sorprendido y detenido por los antidrogas, quienes actuaron en base a un informe confidencial de inteligencia.

El presunto narcotraficante quedó a cargo del Ministerio Público. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó al sospechado por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y solicitó su prisión preventiva. El encausado permanece recluido en la base de operaciones de la SENAD Regional de Ciudad del Este, a cargo de la magistrada Nilda Estela Cáceres, titular del Juzgado Penal de Garantías número 8.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …