Inicio / Impreso / Cae un implicado en asesinato de militar

Cae un implicado en asesinato de militar

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre implicado en el asesinato del militar Pedro Rodrigo Riveros Rojas,  ocurrido en setiembre del 2016, fue detenido ayer, por efectivos policiales. Se trata Derlis Ariel Da Silva Bareiro (25), con domicilio en el barrio San Juan del distrito de Presidente Franco.

Su detención se produjo sobre la avenida Eugenio A. Garay y Arturo Garcete de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal el sargento militar Pedro Rodrigo Riveros Rojas, quien fue hallado muerto el 7 de setiembre del año pasado, con un disparo en la cabeza, en un sojal ubicado en el kilómetro 225 de la ruta 7, de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Riveros Rojas se desempeñaba en vida como personal de seguridad en la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), en Caaguazú.

Riveros Rojas se dedicaba también a la venta de armas de fuego, pistolas y revólveres y desapareció días antes de su vivienda con una mochila que contenía 2. 500.000 guaraníes , una maleta con varias ropas,  un aparato celular sin chip y dos fusiles M-16 además de su arma reglamentaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen en allanamiento a hombre que presumiblemente abusaba de tres sobrinas menores

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles …