Inicio / Impreso / Cae un peligroso asaltante

Cae un peligroso asaltante

SAN JUAN, Ñeembucú.- Un peligroso delincuente fue detenido por policías, mientras que sus cómplices lograron escapar. El sospechoso es integrante de una banda que asaltó una vivienda, ubicada en la compañía Ciervo Blanco del distrito de San Juan, en la madrugada del viernes último.

Las víctimas fueron Catalino Otazú (77) y su esposa Nidia Garay (65) domiciliados en la misma dirección, ambos propietarios de una estancia.  Los criminales robaron 18 millones de guaraníes, dos armas de fuego y objetos varios del establecimiento.

Los afectados declararon que fueron sorprendidos por tres personas del sexo masculino, quienes actuaron a cara cubierta. Uno de ellos portaba una escopeta cortada que utilizaron para intimidarlos.

Tras el robo salieron raudamente del lugar siendo perseguidos por policías y se internaron en una en una zona boscosa. Los intervinientes realizaron un recorrido por el lugar cuando fueron atacados a balazos por los malvivientes, ínterin en que uno de los sospechosos recibió una herida de refilón y cayó al suelo donde fue detenido.

Los uniformados recuperaron del poder del aprehendido dinero en efectivo, además de un arma de fuego, revólver calibre 38, entre otros objetos denunciados como robados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …