jueves , octubre 22 2020
Inicio / Judiciales / Cae veinte cajas de tomate de contrabando en auto con chapa parlamentaria: chofer dice que era para “uso personal”

Cae veinte cajas de tomate de contrabando en auto con chapa parlamentaria: chofer dice que era para “uso personal”

ASUNCIÓN.- Un vehículo con chapa del Poder Legislativo que transportaba 20 cajas de tomate, ingresados de contrabando fue retenido y su conductor aprehendido por agentes anticontrabando en el puesto de control de la localidad de Villa Hayes, Chaco.

El operativo fue realizado por agentes del departamento Especializado Contra Hechos Punibles Económicos de la Policía, en coordinación con personal de COIA y la Marina, según informaron los intervinientes.

El automóvil es un Kía Rio color blanco, con chapa perteneciente al diputado Nazario Rojas, según dijo el chofer César Fernando Medina Linares. Este habría dicho a los agentes de control que la mercadería era para “uso personal”.

La carga de tomate no contaba con ningún documento respaldatario de origen.

La tarea de fiscalización fue dirigida policialmente por el Crio. Princ. Omar Méndez, y apoyada y supervisada por el Director de Contra Delitos Económicos y Financieros, Crio. Gral. Insp. Baldomero Jorgges.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro de la Corte recibe título honorario de “Posdoctor en Derecho” por Universidad de Bolonia

ASUNCIÓN. El profesor doctor Eugenio Jiménez Rolón, ministro de la Corte Suprema de Justicia, será …