Inicio / Impreso / Caen cuatro asaltantes

Caen cuatro asaltantes

ASUNCIÓN.- Cuatro malvivientes fueron detenidos tras asaltar a una mujer. La víctima fue intimidada con un arma blanca para luego ser despojada de su cartera que contenía varios objetos de valor.  El hecho ocurrió a las 03:30 horas aproximadamente.

Las armas blancas que utilizaron los delincuentes para perpetrar el asalto.
Las armas blancas que utilizaron los delincuentes para perpetrar el asalto.

Se trata de Éver Javier Cabrera Álvarez (22), quien posee un antecedente por robo agravado, año 2016, Osmar Daniel Gómez Agüero (22), con orden de captura, según oficio N° 955, por hurto agravado, emitida por el juez Atilio Rodríguez.

Igualmente fueron apresados Alice Raquel Agüero Morales (21) y Gabriel Pérez Molinas (22), domiciliado en la compañía Caaguazú de la ciudad de Itá.Resultó víctima, Magdalena Bernal Silvero (39), quien fue interceptada en las calles Eligio Ayala c/ Dr. Sosa, Zona Sur de esta ciudad. Los delincuentes tenían dos puñales con que atacaron a la mujer.

Según el parte policial, el bolso contenía 495 mil guaraníes, dos teléfonos celulares y documentos varios. Parte de lo robado fue recuperado por los agentes de la comisaría 2ª, quienes intervinieron el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …