Los hermanos, Mauro y Roberto Cardozo, fueron reducidos por los agentes policiales.
Inicio / Policiales-Judiciales / Caen falsos policías que raptaron a dos hombres

Caen falsos policías que raptaron a dos hombres

ITAKYRY (Dpto. de Alto Paraná).- La Policía Nacional aprehendió a dos hombres, luego de una persecución. Los mismos formaban parte de un grupo criminal que mantuvo de rehén a dos personas. Los sujetos se hicieron pasar como agentes de Interpol.

El suceso, primeramente, se produjo el viernes último en horas de la noche, según indicaron las autoridades policiales, dentro de una vivienda ubicada en el lugar denominado Laguna, de este municipio. En el lugar fueron atacados, Wilson Iglesias Flores (20) y Luis Díaz (23) quienes trabajan en Argentina y se encontraban de visita por la zona.

Ambos manifestaron que estaban en la casa de una vecina y que la camioneta de la marca Ford, modelo EcoSport, de color negro, perteneciente a Wilson Iglesias, se encontraba estacionada frente a la casa. Repentinamente,  llegaron al lugar seis hombres, quienes con armas largas y cortas se hicieron pasar por personal policial de la Interpol. Los mismos se desplazaban a bordo de dos camionetas.

Seguidamente alzaron a las víctimas en el rodado que pertenecía a uno de ellos para darse a la fuga. En el trayecto, siempre según los datos policiales, preguntaron por “Blanca” quien sería exnovia de Wilson Iglesias, y se encontraría actualmente en Argentina.

Horas después, abandonaron a los hombres esposados en el interior del referido vehículo en una zona despoblada, no sin antes despojarles de G. 2 millones, y dos aparatos celulares. Los afectados lograron salir del rodado y pidieron ayuda a los vecinos. Agentes de la Policía recibieron la alerta y realizaron la búsqueda de los delincuentes por la zona, hasta que lograron la aprehensión de dos de los supuestos captores, quienes fueron identificados como Mauro Cardozo y Roberto Cardozo. Ambos hermanos y mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas, drogas y celulares de la cárcel de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Armas blancas, celulares y drogas fueron incautados durante procedimiento ejecutado este viernes, …