Simón Mereles Benítez, de 41 años, uno de los detenidos en el operativo.
Inicio / Impreso / Caen microtraficantes e incautan drogas

Caen microtraficantes e incautan drogas

GUARAMBARÉ, Dpto. Central.- Simón Mereles Benítez, de 41 años, Caterín Beatriz Rotula García (18) y una menor de 16 años fueron aprehendidos ayer, sindicados como microtraficantes que operaban en esta ciudad. De la vivienda allanada se incautaron varias evidencias.

El operativo se realizó alrededor de las 06:00, en la vivienda ubicada sobre la calle Capitán Arsenio Vaezken, del barrio Curuzu Legua, en cercanías de la cancha 15 de agosto, de la mencionada ciudad.

Los intervinientes incautaron 27 piedritas presumiblemente de crack, 8 dosis de polvo blanco presumiblemente cocaína, 1 moñito de hierba presumiblemente marihuana, una pipa casera y decenas de aparatos celulares, de diferentes marcas y modelos, que se están contabilizando.

Se convocó al Personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional para el trabajo de campo, que es encabezado por el fiscal Óscar Segovia, de la Unidad Especializada, acompañado por agentes policiales de la Comisaría 22º de Guarambaré, agentes de Crimen Organizado y del Grupo Lince.

El procedimiento fue realizado en cumplimiento a la orden emanada del juzgado Penal de Garantías de J. A. Saldívar, firmado por el juez Leonardo LedezmaSamudio y el actuario Judicial, abogado Luis Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado colombiano critica cuestionamientos del FGE hacia viuda de Marcelo Pecci

ASUNCIÓN. Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, lamentó las declaraciones del fiscal …