El procedimiento fue encabezado, por el Enrique Gómez. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Caen sospechosos de asalto a oficina de cobranza

Caen sospechosos de asalto a oficina de cobranza

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los efectivos policiales detuvieron a dos sospechosos por el asalto a una oficina de cobranza de esta ciudad. Además, incautaron presunta marihuana y evidencias. Efectuaron dos allanamientos en el barrio San Rafael de dicho distrito, a las 4:00 de este martes.

Uno de los aprehendidos fue identificado como: Rody Isidro Ozuna (39), quien posee antecedente por robo frustrado y  posterior herida con arma de fuego; robo  agravado año 2006, 2012, 2014; tentativa de homicidio año 2012, exorto con fines de extradición año 2013; robo agravado año 2016. El otro es, Toni Ramón Gamarra Chaparro (25), con antecedentes penales por violación de la ley de armas y otros año 2017. Durante la intervención fueron incautados: un arma de fuego tipo revolver, cal. 22; 5  aparatos celulares de diferentes marcas y modelos; una mochila de color negro, y un pedazo de supuesta marihuana. El procedimiento fue encabezado, por el Enrique Gómez, quien estuvo acompañado por los personales policiales de la comisaría 1ª y del Grupo Especial de Operaciones.

Los detenidos están sindicados de ser autores del atraco del sábado 2 de diciembre a la oficina de cobranza Sol Control, del shoping Vendome, ubicado en el micro centro de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía alerta por cursos fraudulentos para guardias de seguridad y afines

ASUNCIÓN.- Delitos Financieros de la Policía Nacional investiga una red de personas que ofrecen cursos …