Estos son los sospechosos por el asalto y asesinato de un cambista. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Caen sospechosos por asesinato a cambista

Caen sospechosos por asesinato a cambista

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Tres sospechosos por el asalto y asesinato de un cambista, fueron detenidos en la madrugada de este sábado durante allanamientos simultáneos. Además, los efectivos policiales incautaron 4 teléfonos celulares.

Los aprehendidos fueron identificados como Junior Espínola Venega, Norberto Espínola Venega, quien posee orden de captura por homicidio doloso; y Nemelio Abel Espínola Venega, quien cuenta con orden de captura por el crimen del cambista. Los operativos fueron efectuados por los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

EL HECHO

El violento atraco ocurrió cerca de las 20:00 del jueves último en el barrio Ñasaindy de esta ciudad, ubicada en el km 6 Acaray, a unas 10 cuadras de la ruta VII. Según relataron los vecinos, el trabajador identificado como Wenceslao Aquino, llegó al portón de su vivienda con su furgoneta de color blanco, cuando se le acercaron tres asaltantes, quienes portaban una escopeta, y le arrebataron la cartera con dinero. En ese momento se inició un enfrentamiento, dado que la víctima portaba una pistola 9 mm. Aquino llegó herir a uno de los asaltantes, pero todos lograron huir a bordo de una motocicleta, con la cartera, y dejaron abandonado el otro biciclo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …